Bodegas Fundador, 2ª parte
- Vinum Ceretensis
- 16 may 2018
- 1 Min. de lectura

La Bodega de la Mezquita, es una de las mas grandes del mundo, fue inaugurada para celebrar el centenario de la marca Fundador. Pero no solo es su inmensidad lo que lo deja a uno con la boca abierta, sino que sus arcos están inspirados en los de la Mezquita de Córdoba (su actual catedral) y al entrar y ver el despampanante juego de luz frente a los interminables corredores de esos maravillosos arcos uno no puede mas que maravillarse y agradecer, la belleza de esta creación humana.
Así que, fui a bodegas fundador por primera vez sin saber que la Bodega de la Mezquita solo se puede visitar los miércoles, y salí de allí con una reserva para el siguiente miércoles, y fue lo mejor, porque me faltó batería para sacar fotos a todo lo que vi.
Mucha gente dice que si ya has visto una bodega ya las conoces todas y eso es un terrible error, aunque el proceso del vino sea el mismo, cada bodega tiene su historia, cada bodega tiene su personalidad y por lo tanto cada bodega es diferente, hasta los vinos tienen diferente sabor, y cada persona cuenta la historia a su manera, aunque sea la misma.
Y la segunda vez que fui a Bodegas Fundador solo confirmaron lo que estoy diciendo, ya que además de ver la Bodega de la Mezquita, salí con una cata de cinco vinos y un brandy y un curso de coctel (por lo que hay que sumarles 3 cocteles más, al vino y al brandy), lo cual lo hizo una experiencia totalmente diferente.
Comments